Contenedores en Peñaranda de Bracamonte


Instalaciones


En García Moreno somos expertos en la instalación de contenedores en Peñaranda de Bracamonte. Además de una amplia flota de vehículos ideados para demoliciones, contamos con instalaciones propias, ubicadas en el polígono industrial El Inestal, en Peñaranda de Bracamonte, provincia de Salamanca.

Nuestro almacén ocupa varias parcelas del polígono y su extensión supera los 15.000 metros cuadrados. Además, se adapta perfectamente a la normativa y legislación en materia de medio ambiente.

En nuestro gran almacén realizamos diferentes procesos, como descarga, clasificación y almacenamiento de residuos férricos y no férricos. También nos encargamos de valorar los residuos.  

García Moreno cuenta asimismo con una plantilla eficiente de profesionales que se han adaptado a los nuevos tiempos. Además de la gestión de residuos, también asesoramos y preparamos puntos limpios para ayuntamientos pero también para empresas, de cualquier tamaño, instalando los contenedores que precisen para que puedan hacer una mejor selección, fácil y exhaustiva de sus residuos.

Nuestra calidad ha ido en aumento a medida que hemos crecido como empresa desde 1940, en que iniciábamos nuestra trayectoria como negocio familiar dedicado al desguace y la chatarra.

Actualmente, en nuestras instalaciones también contamos con un equipo de expertos dedicado a la demolición y el derribo de estructuras de cualquier tamaño. Para ello, tenemos maquinaria especializada de diverso formato, incluyendo grúas de prestaciones únicas en nuestra comunidad autónoma. 

También ofrecemos servicio de desmontaje manual, con o sin derribo y, en este ámbito, contamos en nuestras instalaciones con el equipamiento más moderno y un equipo de técnicos formado para desempeñar este trabajo de forma efectiva y segura.


García Moreno - Instalaciones



Si necesita contenedores de residuos, en García Moreno se los instalamos y le asesoramos para una gestión eficaz. Consúltenos en Peñaranda de Bracamonte.