Desguaces en Peñaranda de Bracamonte


La empresa


En García Moreno hemos conseguido ser empresa de referencia en el sector de los desguaces en Peñaranda de Bracamonte. Somos una empresa familiar, dedicada en su mayor parte al sector de la recuperación de residuos férricos.  

Desguaces García Moreno se creó en el año 1940. Desde entonces, son muchos los cambios que hemos experimentado para adaptarnos al mercado. Hoy, la tercera generación familiar sigue trabajando por aunar tradición e innovación, teniendo siempre muy presente los sacrificios y enseñanzas de nuestros antepasados. 

Estamos ubicados en el polígono industrial El Inestal, en la localidad de Peñaranda de Bracamonte, provincia de Salamanca, desde donde desarrollamos diferentes tareas como descarga, clasificación, almacenamiento y valorización de los residuos.

Entre los servicios que ofrecemos, destaca la recogida a empresas y particulares, servicio de contenedores, prensa móvil, demolición y desmontaje, planta recicladora de cables, transportes especiales y VFU-vehículos fuera de uso.

Contamos con las autorizaciones necesarias para las operaciones de recogida, transporte y almacenamiento de residuos, etc. Todos nuestros equipos se encuentran con todas las revisiones y cuentan con absoluta garantía, ya que cumplen todos los requisitos en materia de seguridad exigibles y bajo las normas CEE.

Además, ofrecemos gestión institucional de residuos, dando servicio a ayuntamientos y mancomunidades, preparando y adecuando también puntos limpios.

Más de siete décadas de experiencia nos avalan y nuestros clientes lo saben. Ya conocen nuestro trabajo ayuntamientos como los de Peñaranda de Bracamonte, Alba de Tormes o Barco de Ávila y mancomunidades como Tierra de Peñaranda y Llanos del Tormes.

Si busca una empresa que realice trabajos de recogida y transporte de residuos y trabaje con calidad, rapidez y eficiencia, contacte con nosotros. Le sorprenderemos.


García Moreno - La empresa



Somos referentes en el sector de los desguaces en Peñaranda de Bracamonte.