Gestión de residuos en Peñaranda de Bracamonte


Localización

En García Moreno hemos conseguido ser empresa de referencia en el sector de la gestión de residuos en Peñaranda de Bracamonte. Somos la tercera generación de una familia dedicada desde 1940 a la recuperación de residuos férricos, aunando tradición e innovación.

Nos encontramos en el polígono industrial El Inestal, donde se ubican más de medio centenar de empresas, en unas instalaciones que ocupan una superficie de más de 15.000 metros cuadrados con flota propia de vehículos especializados para la recogida de residuos en Peñaranda de Bracamonte. Se trata de una localidad salmantina de cerca de 7.000 habitantes, ubicada en el corazón de Castilla y León, que cuenta con el conjunto histórico-artístico porticado más grande de España. 

Situada al nordeste de la provincia de Salamanca, Peñaranda de Bracamonte dista tan sólo 40 kilómetros de la ciudad de Salamanca y cuenta con buenas comunicaciones que le permiten tener buenos enlaces con la provincia y la comunidad autónoma así como con otras comunidades de España y Europa.

Peñaranda de Bracamonte se sitúa en el eje de comunicaciones N-501 Salamanca-Madrid, la C-610 Medina del Campo-Piedrahita y otras carreteras locales que van hacia Macotera. Esta ubicación favorece su desarrollo industrial. La autovía A-50 conecta además a Salamanca con Madrid a través de Ávila, con paso por Peñaranda de Bracamonte, lo que sitúa a nuestra localidad a 90 minutos de la capital de España y a escasos 20 minutos de Salamanca.

Además, la línea de ferrocarril que une Madrid y Salamanca sigue prácticamente el trazado de la N-501, uniendo a Peñaranda de Bracamonte fácilmente con Salamanca, Ávila y Madrid.


García Moreno - Localización



Si necesita una empresa de referencia en el sector de la gestión de residuos en Peñaranda de Bracamonte, confíe en el trabajo de García Moreno. Llámenos.