Reciclaje de cables en Peñaranda de Bracamonte


Servicios


En García Moreno somos especialistas en el área de reciclaje de cables en Peñaranda de Bracamonte. Desde 1940 hemos sabido adaptarnos muy bien a los cambios que ha experimentado el sector de la recogida de residuos, siempre pensando en nuestro crecimiento como empresa con el fin de ofrecer lo mejor a nuestros clientes y ampliar nuestras prestaciones sin olvidar la atención personalizada y el sello de calidad que hemos conseguido para nuestra empresa.

Ofrecemos diferentes servicios a nuestros clientes, ya sean empresas públicas como ayuntamientos, mancomunidades o privadas –ya sean pymes o grandes empresas-.

Recogidas a empresas y particulares 

Recogidas a empresas y particulares 


En este tipo de recogidas se tendrá en cuenta, en todo momento, las necesidades de nuestros clientes. Intentaremos adaptar el vehículo que mejor se ajuste a cada circunstancia para asegurarnos de que prestamos el mejor servicio posible.​

Servicio de contenedores

Servicio de contenedores

Disponemos de una amplia gama de contenedores, con diferentes tamaños y formatos, con el fin de que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Las medidas de nuestros contenedores oscilan entre 1 y 4 metros de largo; 1,2-2,5 metros de ancho y 80 centímetros y 2 metros de alto. Nuestros puntos limpios tienen entre 5,5 y 7 metros de largo, 2,2 y 2,5 metros de ancho y 1,2 y 2 metros de alto.

Prensa móvil

Prensa móvil

Ofrecemos servicio de compactación mediante prensa móvil a las instalaciones de recogida de vehículos fuera de uso y desechos férricos.

Demolición y desmontaje

Demolición y desmontaje

Contamos con maquinaria especializada en este tipo de servicio, con cizallas de corte, grúas de gran tonelaje, plataformas, plasma de corte, etc. Para manejarlas, tenemos al mejor equipo de profesionales, altamente cualificados y con experiencia en la conducción de este tipo de máquinas.

Planta recicladora de cables

Planta recicladora de cables

De reciente adquisición, con esta planta pretendemos dar una solución eficaz y  sobre todo, respetuosa con el medioambiente, al reciclaje de cables de cobre y otro tipo de materiales. Evitamos así la proliferación de prácticas contaminantes.

Transportes especiales

Transportes especiales

Realizamos este tipo de transporte por todo el territorio nacional. Para ello, contamos con góndolas y plataformas extensibles.

VFU- Vehículos fuera de uso

VFU- Vehículos fuera de uso

Nos ocupamos también de la recogida de vehículos fuera de uso, de la descontaminación y tramitación telemática de la baja así como del empaquetado y reciclado final.


García Moreno - Servicios



Si busca una empresa que realice reciclaje de cables en Peñaranda de Bracamonte, contacte con nosotros. Le atenderemos encantados.