Vehículos para demoliciones en Peñaranda de Bracamonte


Maquinaria


En García Moreno contamos con una gran flota de vehículos para demoliciones en Peñaranda de Bracamonte, además del equipamiento más moderno en este sector. Contamos con nuestra propia flota de camiones con grúa, pulpo, imán y porta contenedores.

Además, en nuestras amplias instalaciones contamos con grúas de gran tonelaje y alcance con pulpo e imán; grúas fijas y móviles en planta.

Nuestros clientes podrán elegir entre más de un centenar de contenedores de residuos de diferentes tamaños, según el volumen de residuos que generen. García Moreno cuenta además con prensas móviles, prensa-cizalla fija en planta de 800 toneladas, elevadoras, palas, básculas electrónicas con capacidad para pesar hasta 60 toneladas de peso, planta de reciclado de cables, grúas de gran tonelaje que pueden llegar a alcanzar los 24 metros de altura -siendo las únicas de este tipo en Castilla y León- así como góndolas y plataformas extensibles, idóneas para transportes especiales y maquinaria especializada para demoliciones

Desde nuestra empresa García Moreno ofrecemos la garantía de un trabajo bien hecho, con calidad y honestidad en cada uno de los servicios prestados. Nos gusta ofrecer trabajos al detalle y que nuestros clientes sientan que están en las mejores manos.

Pero también nos ha preocupado la formación de nuestro equipo humano y contar con la seguridad de que cumplimos con la normativa medioambiental. Por eso, entre otras autorizaciones, también contamos con la homologación Ecoembes para envases, que nos permite recoger, transportar y almacenar vehículos que ya están fuera de circulación así como residuos que provienen de derribos. Contamos con vehículos especializados para demoliciones.


García Moreno - Maquinaria



Si necesita vehículos para demoliciones en Peñaranda de Bracamonte, llámenos. Contamos con una amplia flota de grúas, prensas y elevadoras de diferentes tamaños.